La Experiencia

Un grupo de desconocidos entre sí se reúnen. Cada uno trae consigo un texto que haya tenido algún tipo de impacto o significado en ellos. A partir de que se comparte el texto con el resto del grupo, se detona una discusión sobre el tema propuesto. Al final del surf los participantes del grupo se sienten conectados, tanto mental como emocionalmente, con nuevas personas y nuevos textos. La idea es muy simple, los surfs son mágicos y realmente disfrutables; solo elige tu texto, regístrate para un surf y te volverás parte de la comunidad de BookSurfing.

Surfers speak up

Rebeca

“Es un espacio para expresarse y aterrizar las ideas que rondan en nuestra mente. La mayoría del tiempo tenemos pensamientos o argumentos que se quedan plasmados en nuestro interior, BookSurfing me permite darle una voz a todos esos pensamientos y escuchar diferentes perspectivas al respecto pues su único propósito es

Rodrigo  

“BookSurfing es la mejor conversación de mi semana, es darme tiempo de escuchar otros puntos de vista. Es mi manera favorita de conocer personas. Salir de cada reunión trae una satisfacción inexplicable.”

Luis

“Me permite abrirme y compartir, así como escuchar y aprender del otro”

Eduardo

“En cada sesión todo puede pasar, hay tanta diversidad que la incertidumbre reina”

Gabriel

“Es un espacio totalmente libre de juicio, en donde toda opinión es válida y cualquier persona es recibida”

Victor

“La oportunidad de conocer -a fondo – gente nueva a través de sus ideas”

Alejandra

“Para mí representa un espacio libre de juicios, en donde puedo compartir mis ideas, conocer personas nuevas, abrir mis panoramas, cambiar mis perspectivas y aprender nuevas cosas. Es una oportunidad para desconectarme de la rutina. Siempre que voy a una sesión, salgo contenta y reflexiva.”